Tel: 619 013740 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo enfrentarte a la reforma de tu local

Cómo enfrentarte a la reforma de tu local

Los meses del verano se llenan de obras y reformas en Pontevedra. Al ser la época de las vacaciones y vaciarse las ciudades, los comerciantes aprovechan el momento para renovar su local y conseguir un diseño más inteligente que les reporte, a la larga, una mayor cantidad de beneficios.

Si también tú estás dándole vueltas a la idea de modernizar el aspecto de tu local, tenemos una serie de ideas, como profesionales en las obras y reformas en Pontevedra, que te pueden interesar.

Lo primero de todo será arreglar el papeleo legal que siempre es necesario para este tipo de acciones. No es algo que te llevará mucho rato, y además, te puede ser luego de utilidad a la hora de pensar el local. Necesitarás los planos, y en estos habrá asuntos de interés, como por ejemplo las salidas de ventilación y cómo puedes aprovecharlas para regular la temperatura de tu local.

El siguiente paso es el de contar con un diseño reconocible. Tienes que intentar que, nada más ver tu tienda, la gente sepa diferenciar cuál es. La finalidad última es la de conseguir posicionarte adecuadamente en la mente de tus clientes, que entiendan tu negocio como una entidad coherente y profesional.

La funcionalidad del espacio es fundamental. No te sirve llenarlo todo de muebles o de aparatos que no permitan caminar con comodidad. Vale más incluso que dé una sensación de estar vacío para así apostar por un toque algo más minimalista.

Finalmente, acuérdate de pensar detenidamente la decoración del local. Esto es algo que debes de abordar antes incluso de ponerte con la reforma, ya que dependerá del espacio que dispongas el tipo de decoración que vayas a emplear.

Si quieres reformar tu local durante este verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos M Cortiñas.

haz clic para copiar mailmail copiado