Tel: 619 013740 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo ganar espacio en tu casa con una pequeña reforma

Cómo ganar espacio en tu casa con una pequeña reforma

Las reformas de pisos en Ourense han conseguido que mucha gente como tú le gane un mayor espacio a su vivienda haciendo de esta un lugar más diáfano y eficiente sin necesidad de tener que realizar una gran obra y por un precio muy competitivo.

La queja más común suele ser el poco espacio que hay en la cocina, esto puede solucionarse simplemente tirando el tabique que une la cocina con el comedor convirtiéndolos en un único espacio grande a la vez que funcional, pues a la hora de comer todo será mucho más cómodo con la mesa ya incorporada en la cocina.

Otro espacio que puede ser demasiado pequeño suele ser el recibidor de tu casa, con unas reformas de pisos en Ourense podrás tener una puerta corredera en lugar de una común, esto hará que conecte mejor con tu salón y tengas un mayor espacio en tu hogar a la hora de recibir a varios invitados. Aunque también puedes optar por colocar un arco, una opción que te dará un toque de elegancia y conseguirás una mayor iluminación.

Para solventar el problema de la iluminación a la vez que hacemos que nuestra casa parezca más grande, puedes optar por instalar un panel acristalado, que proporciona esa sensación de amplitud a la vez que permite que la luz natural pase sin problemas. Hay gran cantidad de modelos y colores de estos paneles en el mercado para que elijas el que mejor vaya con el estilo de tu casa.

Como ves, hay muchas formas de ampliar el espacio de tu casa con una simple reforma, y en M Cortiñas ponemos a tu disponibilidad nuestra experiencia en el sector, así como nuestro compromiso de calidad para ofrecerte un buen servicio a tu medida para que puedas volver a enamorarte de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado