Tel: 619 013740 -

Las ventajas del pladur

Las ventajas del pladur

Si optas por reformas de pisos de Ourense debes saber que los precios suelen ser más bajos que si compras una nueva vivienda. Además, tendrás una mayor posibilidad de escoger la ubicación geográfica y el tamaño de tu casa, pues compras uno de segunda mano para restaurar.

Con las reformas de pisos en Ourense podrás optar por tomar medidas de ahorro energético, de esta forma, puedes tener una vivienda sostenible y adecuada a la eficiencia eléctrica. También elegirás los materiales más modernos y adecuados para que tu hogar goce de la última tecnología y del mejor aislamiento.

Uno de los materiales más utilizados en la actualidad en el pladur, cuyos beneficios te ayuda a acortar plazos en tu obra, sobre todo si se trata de restauraciones que requieren mucho tiempo.

El pladur consiste en dos placas de yeso que están entro dos capas de cartón. Tienen una gran resistencia y flexibilidad. Se puede emplear para varios cometidos, pero el más utilizado es como falso techo, para la construcción de mobiliario o para formar tabiques interiores. También existe de varios tamaños y de diferente espesor. Existen varias modalidades, pudiéndose distinguirse por el color:

- Rosa: tendrá resistencia al fuego.

- Verde: aguanta bastante bien la humedad.

- Con perforaciones: es para el aislamiento acústico.

Es muy cómodo de instalar y al no requerir un montaje complicado se monta rápido. Además, es limpio, pues se realiza en seco, no como el cemento de los ladrillos que necesita un tiempo para secar.

Otra de las ventajas es que tiene un buen acabado final, lo que te permite pintar con comodidad y sin tener que enfoscar la pared. Igualmente te asegura un buen aislamiento térmico si se complementa con lana de roca, lo que te supondrá un ahorro en el gasto de calefacción.

En M Cortiñas tenemos los mejores profesionales para la realización de la reforma de tu cocina o baño.

haz clic para copiar mailmail copiado