Tel: 619 013740 -

Los materiales para tu cocina

Los materiales para tu cocina

Antes de ponerte a reformar tu cocina, ponte en contacto con alguna de las empresas de reformas en Ourense para que los profesionales te aconsejen sobre cuáles son las posibilidades que tiene ese espacio.

Muebles lacados, laminados o de madera y encimeras de granito, piedra o mármol son los materiales que conformarán los nuevos diseños de cocina que utilizan las empresas de reformas en Ourense.

Cuando estés pensando en rediseñar tu cocina, deberás de tener muy claro el gran abanico de posibilidades que te dan los materiales que confeccionan los muebles de estas estancias. Por lo que es importante que tengas muy en cuenta la durabilidad de estos en su vida productiva, cómo les afectan los agentes externos y cómo encajan los diferentes diseños.

Los muebles de cocina más naturales, robustos y resistentes son aquellos fabricados en madera maciza. Son algo elevados de precio, pero garantizan calidad y durabilidad siempre y cuando tengan un buen mantenimiento. Limpiarlos de vez en cuando con un aceite especial les dará un aspecto de como si volviesen a ser nuevos.

Si por el contrario quieres ahorrar y rascarte menos el bolsillo sin perder calidad, los muebles polilaminados son una de las mejores opciones. Resistentes a la humedad, con diferentes acabados y de fácil mantenimiento, estos tableros de DM recubiertos de PVC resisten a una vida entre cuchillos y fogones. Y si quieres ahorrar y cambiar de cocina en menos tiempo, no lo dudes, los muebles laminados cumplen su función y resisten hasta que se desgastan.

Si quieres darle un toque profesional a tu cocina, el acero inoxidable y las encimeras de granito o piedra saben hacer frente a recetas y recetas sin perder la belleza natural de tus materiales.

Pero para que tu cocina quede perfecta, no lo dudes y visítanos en M Cortiñas, estaremos encantados de enseñarte este maravilloso mundo de materiales.

haz clic para copiar mailmail copiado