Tel: 619 013740 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Obra nueva o reforma integral?

¿Obra nueva o reforma integral?

Después de muchos años realizando obras y reformas en Pontevedra la mejor garantía de nuestro trabajo es la satisfacción de nuestros clientes. Para conseguir que estos queden contentos con nuestros servicios es imprescindible trabajar con materiales de primera calidad y cumplir con los plazos estipulados. Esto se puede hacer únicamente cuando se cuenta con los mejores profesionales de cada gremio y una coordinación adecuada. Con esta trayectoria hoy queremos explicar la importancia de tener una vivienda adaptada a las necesidades de quien la habita.

El paso de los años hace que inevitablemente el espacio y la distribución de una vivienda quede obsoleta. De esta manera las estancias cada vez será más incómodas. Esta falta de funcionalidad se puede solucionar de dos maneras: o haciendo una reforma integral o optando por una nueva obra. Como expertos en obras y reformas en Pontevedra sabemos que la opción de construir una casa desde cero será perfecta para aquellos que quieran proyectar en su totalidad su nuevo hogar, pudiendo afrontar el coste y tiempo que esto implica.

Por el contrario, la opción reformar la vivienda en la que se habita será perfecta para quien no quiera complicarse en los entresijos de asumir una nueva obra. A día de hoy con una reforma integral se podrá sacar un gran partido a la distribución y conseguir una casa funcional que responda a lo que el dueño busca de ella.

En M Cortiñas encontrarás un equipo de profesionales eficientes y eficaces para cumplir con el proyecto que tienes en mente, no dudes en contactar con nosotros para conocer nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado