Tel: 619 013740 -

Pequeños consejos para hacer antes de que empiecen las obras

Pequeños consejos para hacer antes de que empiecen las obras

Por nuestra experiencia de tantos años realizando obras de reformas de pisos en Ourense queremos aprovechar la oportunidad para ofrecerte unos sencillos consejos para que el comienzo de las obras no te suponga más molestias de las estrictamente necesarias.

Uno de los errores más frecuentes que se cometen a la hora de hacer reformas de pisos en Ourense es el de quedarse con el primer presupuesto que se solicita. Nuestro consejo es que, antes de tomar una decisión, acudas a varias empresas para que te ofrezcamos una estimación del coste de las obras que quieres hacer así como una valoración de los materiales a emplear, del tiempo necesario, etc.

Antes de comenzar las obras debes asegurarte de que tienes todos los permisos necesarios en regla. Para ello, la empresa responsable de la reforma, o tú mismo, deberéis solicitar la pertinente licencia en el ayuntamiento, ya sea de obra mayor o menor, dependiendo de los elementos estructurales que vayamos a cambiar. Tienes que tener presente que si vas a realizar una obra grande, es probable que sea necesario que acompañes tu solicitud con el proyecto técnico firmado por un arquitecto.

Es importante que, al mismo tiempo que pides el presupuesto detallado, preguntes por el seguro de responsabilidad civil de la empresa con el que pueda responder ante posibles reclamaciones. Antes de iniciar las obras, debes acordar con la empresa la forma y los plazos de pago, sabiendo que, normalmente, tendrás que desembolsar una parte antes del comienzo de las obras, y dejar otra parte del pago para el final de los trabajos.

En definitiva, cuenta con una empresa seria y profesional como M Cortiñas.  

haz clic para copiar mailmail copiado