Tel: 619 013740 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reforma tu piso para aumentar su valor de venta

Reforma tu piso para aumentar su valor de venta

Es posible que no te hayas planteado que el estado de una vivienda influye en su precio. Por eso, cuando se desea vender una propiedad, resulta muy importante la realización de obras y reformas en Ourense.

La experiencia nos ha enseñado algo que en el mercado inmobiliario es bien sabido. En caso de venta, el valor de tu vivienda dependerá de las obras y reformas en Ourense que hayas realizado. Y es que, a no ser que se trate de un inmueble bastante nuevo, el hecho de no haber cambiado la cocina o los baños en un largo tiempo (por poner los ejemplos más evidentes) puede dar a la vivienda un aspecto que desanime a los posibles compradores.

Por ese motivo, si deseas vender tu vivienda al mejor precio posible, es importante que cuides todos los detalles y realices las correspondientes reparaciones y reformas. No solo influirá en el precio, sino que también acortará el tiempo que esté el inmueble en venta.

Los motivos son evidentes: no solo ofrecerás una mejor imagen del producto que vendes, sino que lo acercarás a potenciales clientes que necesitan una vivienda para entrar a vivir ya. A quienes no pueden permitirse el tiempo, por el motivo que sea, de realizar reformas. Por ello, estarán dispuestos a pagar más a causa de su necesidad, algo que redundará en beneficio tuyo.

Asimismo, con las reformas que realices a la vivienda, a buen seguro, mejorarás los valores del certificado de eficiencia energética. Este es un documento que deberás tener obligatoriamente para poder realizar la venta, así que, cuanto mejores sean los valores que indique dicho certificado, más valor tendrá la propiedad y más fácil te resultará también venderla.

Si deseas que realicemos una estimación del beneficio que te puede proporcionar la realización de reformas en esa propiedad que estás deseando vender, solo tienes que contactar con nosotros, en M Cortiñas.

haz clic para copiar mailmail copiado