Tel: 619 013740 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Uno de los elementos más importantes al reformar la cocina

Uno de los elementos más importantes al reformar la cocina

Todas las empresas de reformas de Ourense somos plenamente conscientes de que al hacer obras en una casa, la cocina es una de las estancias más importantes para los clientes. Es importante que tengas claro cómo quieres organizar el espacio y saber dónde vas a querer colocar cada mueble y detalle.

En este sentido, cada vez con mayor frecuencia, los clientes de las empresas de reformas de Ourense se preocupan de las características la encimera, ya que es uno de los elementos de mayor importancia en el diseño de la cocina sin duda, por su gran visibilidad y también por ser la superficie en la que se va a trabajar a diario. Por eso, para elegir la encimera más adecuada para tu nueva cocina es esencial que conozcas los diferentes materiales en los que pueden hacerse. 

Muchos clientes vienen a nuestra empresa con la idea de colocar una encimera de piedra natural. Es cierto que son enormemente resistentes y muy elegantes, pero tienen el inconveniente de que, al estar hechas de un material poroso, en el momento que se derrama algún líquido o se produce una mancha de grasa hacerla desaparecer es una tarea muy complicada y, a veces, imposible. Otras encimeras muy vistosas, y que dan un toque muy moderno en las cocinas, son las de acero inoxidable. Se limpian estupendamente y resisten cualquier cambio de temperatura. Sin embargo, se arañan con mucha facilidad y no se pueden quitar esos arañazos.

Durante los últimos años han sido muchos los clientes de M Cortiñas los que se han decantado por las encimeras de cuarzo, porque resisten muy bien los golpes, no se rayan y son enormemente fáciles de limpiar.   

haz clic para copiar mailmail copiado